Almería pierde 288 médicos antes del verano y nadie actúa
El SAS solo cubrió 35 de las 323 plazas sanitarias ofertadas en mayo. Manuel Tortosa, secretario general de Almerienses, denuncia un colapso sistémico que pagará la ciudadanía este verano. Manuel Tortosa, secretario general del partido Almerienses, ha denunciado este martes el que considera “un colapso sanitario anunciado y sistémico” tras conocerse que el Servicio Andaluz…
