La Tertulia. La visión de Almería desde la jubilación. Ver vídeo

ACTUALIDAD


REDES SOCIALES


Seguimos con el abandono del patrimonio de la ciudad.
La historia de nuestra región que debemos conocer y no ocultar.
Hoy, en El Toyo-Retamar, nuestro coordinador local Carlos López, nos da unas pinceladas.

El Ayuntamiento y Policía firman este viernes el protocolo oficial para la llegada de la Policía Nacional a Roquetas. Tras el respaldo unánime en pleno, alcalde y director general del cuerpo sellan el marco de colaboración institucional vía @diariodalmeria

No vale de nada protestar en la barra del bar, en lo que cada uno haríamos, en quejarse de cómo está tú barrio, etc. Hay que pasar a la accion de alguna forma.
En @proalmerienses tenéis las puertas abiertas para participar y dentro de un año, darle un giro a nuestra ciudad.

Más

AFILIATE


En Almerienses somos un partido político abierto a la participación

Si sientes Almería como algo propio y crees que ha llegado el momento de luchar por ella, has llegado al sitio adecuado. Los integrantes de Almerienses tenemos el amor por nuestra provincia como principio fundamental. Nuestro mayor compromiso y motivación es resolver los problemas de nuestras ciudades y pueblos. Orgullosos de Almería, siempre. Defender Almería, más que nunca. Si ese es también tu caso, no lo dudes.