¿Has pensado que Almería está olvidada por los gobernantes?
¿Has votado sin saber qué querían los candidatos para Almería?
¿Has comprobado que ningún partido político ha dado soluciones a los problemas de Almería?
Si has respondido SÍ a las tres preguntas es porque te preocupa Almería. Has venido al sitio adecuado.
También las personas que formamos Almerienses nos hicimos esas preguntas. Y llegamos a la conclusión de que la única forma para cambiar las respuestas es que Almería tenga una formación política propia que defienda nuestros intereses y nuestra forma de vida.
Los Almerienses nunca nos olvidamos de nuestra tierra, porque la vivimos y la queremos. Los Almerienses tenemos unos principios y unos objetivos que todo el mundo conoce, pues han germinado y han crecido con la experiencia del día a día en nuestras ciudades y pueblos. Los Almerienses sabemos que la mejor forma de salir adelante es arremangarse y no dejar en manos de otros lo que podemos solucionar nosotros mismos.
En esta esquina del mapa español, en la tierra del Indalo, tenemos una idiosincrasia propia, mezcla de nuestra majestuosa geografía, nuestra rica herencia cultural, nuestro pasado histórico y la fuerza de nuestro pueblo. Todo lo que Almería ha conseguido en las últimas décadas lo ha conseguido con esfuerzo, valentía y tesón. Nadie nos ha regalado nada y así va a seguir siendo.
No tenemos que pedir permiso para lograr de una vez que nuestra tierra sea como queremos que sea. Somos españoles, defendemos la vigencia de nuestra Constitución y el proyecto de convivencia que sostiene. Somos Almerienses, hablamos con voz propia, trabajamos para mejorar día a día y tenemos a Almería como prioridad.